CAIAMA presenta la campaña Siempre Aluminio.
¿Su objetivo?
Responder a las preguntas que se hacen los usuarios para elegir las mejores aberturas para su casa en términos de durabilidad, ahorro energético, eficiencia y diseño.

Historia

La Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines fue fundada el 8 de junio de 1949. Desde entonces representa y agrupa a los empresarios del sector para llevar a cabo los objetivos fijados por sus fundadores, los cuales han sido debidamente actualizados para adaptarlos a las distintas coyunturas de la Argentina.

Objetivos

- Ocuparse de todo lo relativo a los intereses del sector.
- Asumir su representación ante los poderes públicos y cualquier institución de carácter público o privado, gestionando las medidas correspondientes en defensa de dichos intereses.
- Fomentar la asociación, colaboración y solidaridad entre sus miembros, ofreciéndoles un lugar de reunión.
- Mantener a sus asociados debidamente informados y propender a la capacitación profesional de los mismos.
- Difundir las propiedades del aluminio e incentivar el uso del mismo. Acorde con este objetivo, participar de muestras y exposiciones como principal referente.
- Publicar datos pertinentes a la industria, la tecnología y los usos del aluminio, y recomendar normas técnicas.

Organización

CAIAMA abarca la totalidad del espectro industrial del aluminio, desde la producción de la materia prima hasta la producción y comercialización de productos semielaborados y elaborados. Sus socios se agrupan en diferentes ramas.

Sponsors de la campaña
Rama extrusión de CAIAMA